sábado, 17 de julio de 2010

Al Amor


Un brindis al amor,
Con la conciencia y el alma desnuda
Con el cansancio del querer en los ojos, las manos y cada parte del organismo
Con el aliento cortado y seco.

Palabritas de amor en el fondo de la copa
Solo rastros de este corazón.

Una nebulosa de pensamiento y tú por todos lados
Transformando mi inquietud en paciencia
Con los ojos cerrados siento el pulsar del corazón
Y muy dentro de la profundidad de lo mas hondo de mi ser te hallo.

Dentro del lago de los tesoros te encuentro
En el mar de las sonrisas me fundo
En la medula de mi alma te aferro.

Gritos sin eco
Silencio en la noche
¿Que es lo que te queda al desnudo y con disfraz?
Solo la esencia de quien eres y que posees.

El corazón solo es una soga llena de nudos
Sensibilidad en cada glóbulo rojo hasta la parte más desconocida del yo
¿Que hay?
El tiempo se detuvo
Ahora baila de gala la soledad con el amor
La tristeza con el vacio.

El amor mira con angustia nuevamente a la soledad
Y ella a su vez le sonríe a la tristeza
El vacio aclama una pareja y aquella pareja...
Sale de la mano con la infidelidad!

Ya no hay alimento
Subitamente aqui sentada entre versos.

0 comentarios: