viernes, 9 de julio de 2010

Saboreando

Nostalgia y soledad

Recuerdos y tristeza
Como salitre dentro de un frasco de cristal
Así como el mar y la espuma sobre el
Así como el viento y el frio en el
Así como la sonrisa en mí
Así como todo gira en si
Así como escribo, así.

Viene el viento en la oscuridad de la noche
Tiene muchos mensajes pero me mira receloso
De los recuerdos que mi memoria guarda
cautiva pero frágil.

Palabras envuelven mi mente
Sonidos profundizan en mi organismo
Agudos llenan mis céulas
Solo vibración y colores
En una noche profunda y negra como la pimienta oriental.

El continuar...
Así como la continuidad del horizonte
La continuidad de mis venas
La fluidez de mi sangre
Y la pulsación de mi corazón
Así continuare el camino
Hasta llegar a mi destino.

Puedo saborear la palabra oler
Puedo saborear el sabor a miel
Puedo saborear frases de amor inconclusas
Inclusive puedo saborear tu ausencia
Así como saboreo la finidad
Puedo detener el tiempo cerrando mis ojos
Puede mantener mi mente quieta
Puedo tenerme presa de este pensamiento
Pero así tal como las hojas en otoño
Así me lleva la estación enigmática
Pequeña pero inquebrantable
Espejo de mi reflejo
Reflejo de mi propio espejo.

Brillo y brillantes
Destellos de luz
Burbujas de suavidad
Fragancia de algodón
Suave como el blanco a la vista.

Los secretos del universo duermen bajo mi almohada
Junto a unas estrellas bajo la manga
Que salen sin querer cuando deben surgir
Las manos, las palabras, los gestos, las miradas
Así como deben ser, así precisan salir
Morada de cristal
Templo de tesoros
Corazon de porcelana
Y campo de flores
¡ Y aún hay más !
¿Qué hay debajo de esa mirada y esa sonrisa?

El arcoíris del amanecer se asoma sobre mi corona
Escribo por la razón de expresar cada gota de conciencia
El saber y conocimiento forman parte del todo en mi
Análisis y observación
Mis pilares internos
Escribire hasta que la pluma lleve alas
Más palabras vendran...

El conocimiento no existe en la introspección
todo esta ante los ojos
Lo que es
Esta a la vista de todos
Así como lo ves
Es realmente
No hay nada que hurgar dentro
Todo fue explorado desde fuera
Reflejando quien eres tú y quien soy yo.

0 comentarios: