sábado, 10 de julio de 2010

¿Que es la inspiración?

La globalización de cada sentimiento
Plasmar cada expresión entre letras y palabras
El recordar cualquier parte que te conforma como una manera esencial de sentirte cerca.

Ladrón de mi profundidad
Tirano de mi intimidad
Villano de mis versos
Guardián de mi locura
Verdugo de mis tentaciones
Juez de mis noches mas oscuras
General de mis emociones
Culpable en primer grado de mis debilidades.

Mirando la claridad del firmamento puedo sentir cada partícula del aire agranda mis pulmones
Los latidos de mi corazón ahora son rítmicos y sincronizados.

Un lapso entre el tiempo y la soledad es el punto donde encuentro la calma para aclarar el alma
Hurgar en mi interior y encontrarme en la esencia del yo
De lo aquello que eres tú y en donde me encuentro nuevamente
De lo profundo del abismo del corazón.

0 comentarios: