martes, 14 de febrero de 2012

Hoy Día

Corazón solitario en la oscuridad de la noche,

Corazón delator en la profundidad del amor,
Corazon cautivo en la libertad del horizonte,
Corazón amigo de la soledad.

Ahora las estrellas renuevan el aire,
Ahora el viento trae nuevas esperanzas,
Ahora los árboles me brindan la fuerza,
Ahora, es ahora...

La fría noche me trae una brisa,
Aquella brisa me habla de amor,
Aquel amor me habla de un olvido,
Aquel olvido me habla de un despertar,
Aquel despertar me habla de una pasión,
Aquella pasión me habla de una sonrisa,
Aquella sonrisa me habla del alivio,
Aquel alivio me habla de sabiduría.

Escribo a la luz de las velas,
El reflejo me porta melancolía y libertad...

Hoy día vi mi rostro en el firmamento,
Hoy día me di cuenta de la realidad...

Felicidad.

0 comentarios: